Iniciar sesión

Login to your account

Username
Contraseña *
Remember Me
InicioServicios
y productos
Cursos
Share Button
Decide y cambia Para su futuro y para el de nuestro país urge que nuestros jóvenes entiendan su economía y tomen las mejores decisiones. Por los diferentes papeles que les tocará jugar en su vida, como consumidores, trabajadores, ahorradores, empresarios, gobernantes o jefes de familia, tomar decisiones se convierte en una habilidad importante. Reconocer que tomar decisiones implica elegir unas cosas y rechazar otras, es un paso importante para desarrollar la madurez de una vida responsable. Entender que al decidir, algo se rechaza, le da a las personas la oportunidad de valorar lo que se gana y se pierde al tomar decisiones. 
Ver más
Escuelas exitosas Para su futuro y para el de nuestro país urge que nuestros jóvenes entiendan su economía y tomen las mejores decisiones. Por los diferentes papeles que les tocará jugar en su vida, como consumidores, trabajadores, ahorradores, empresarios, gobernantes o jefes de familia, tomar decisiones se convierte en una habilidad importante. Reconocer que tomar decisiones implica elegir unas cosas y rechazar otras, es un paso importante para desarrollar la madurez de una vida responsable. Entender que al decidir, algo se rechaza, le da a las personas la oportunidad de valorar lo que se gana y se pierde al tomar decisiones. 
Ver más
Por qué la gente no ahorra Para su futuro y para el de nuestro país urge que nuestros jóvenes entiendan su economía y tomen las mejores decisiones. Por los diferentes papeles que les tocará jugar en su vida, como consumidores, trabajadores, ahorradores, empresarios, gobernantes o jefes de familia, tomar decisiones se convierte en una habilidad importante. Reconocer que tomar decisiones implica elegir unas cosas y rechazar otras, es un paso importante para desarrollar la madurez de una vida responsable. Entender que al decidir, algo se rechaza, le da a las personas la oportunidad de valorar lo que se gana y se pierde al tomar decisiones. 
Ver más

LiveZilla Live Chat Software

Quiénes somos

CMEEF. Quiénes somos

Somos una organización no lucrativa interesada en desarrollar una cultura responsable a partir del conocimiento de la vida económica

Ver más...

La forma económica de pensar

La forma económica de pensar

A partir de los principios generales del comportamiento económico se puede desarrollar una forma básica de entender el entorno económico.

Ver más...

Blog

Econtronazos: blog de economía

Temas de economía a cargo de Jaime Velázquez, economista, profesor universitario y formador de maestros para la enseñanza de la economía.

Ver más...

Cursos

Cursos de economía

Éstos son los cursos que te ofrecemos para apoyarte en el desarrollo de una vida financiera saudable a través de buenos hábitos.

Ver más...